domingo, 30 de mayo de 2010

Despues de algun tiempo pensando en empezar uno, por fin me he decidido a escribir uno!!
Lo primero de todo, me presento: Soy una chica de 18 años, morena y con ojos claros, mido 1.74 y dl peso pos bueno...mejor no hablamos....

Hace algo mas de un año y medio empece querer adelgazar sobre cualquier otra cosa asiq deje de comer y a hincharme a pastillas adelgazantes, diureticos....Y como no podia ser de otra forma, mi madre se entero hace unas semanas y desde entonces mi vida va de psicologo en psicologo, d centro en centro....
Mi madre me ha quitado la bascula, me obliga a comer y no m deja mirarme al espejo mas que para makillarme o peinarme...esto es bueno para mi, pero ya no se si es porque de verdad lo pienso o porque despues de oirlo mas de 10000 veces en 3 semanas, ya me sale sin pensarlo....
Pero, joder, porque tengo q comer??mi cuerpo ya no m pide la comida incesantemente,y no comer me hace sentir un mayor control sobre mi misma, y sobre todo, si como los ataqes de ansiedad son un horror y cuando llega la hora de comer es un verdadero suplicio porque odio sentir como engordo poco a poco, trozito a trozito q m meto a la boca....lo unico que qero hacer es llorar....y seguir llorando porque todo lo qu habia conseguido se va a ir a la mierda, y otro verano mas voy a estar gorda y fofa...y nadie va a querer ni siquiera mirarme!

Vale, ahora intento superar todo esto...pero.....y si en el intento m pongo como una foca???quen va a conseguir q me ponga un bikini en verano si no hacen mas que meterme comida a la fuerza??quien va a quitarme esos michelines de la tripa?quien va a reducir estas piernas d elefante???

Mi cabeza esta dividida....dividida entre lo que quero hacer y lo que me dicen que debo hacer...
¿POR QUE NO ME DEJAN SER PERFECTA???????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario